Twitter circle white small Facebook circle white small Google + circle white small yelp logo 001 California Transmission Logo Click here to make an appointment transmission

Transmisión Servicios

La transmisión es una de las partes más importantes de su vehículo. Sin ella, la potencia del motor nunca podría llegar a las ruedas, y su coche no sería de mucha utilidad. Hay 2 tipos de transmisiones: manuales y automáticos. Al igual que con todas las partes en un coche, su transmisión debe ser revisado y mantenido. La transmisión es la segunda parte más cara que se compra en un vehículo por lo que es una buena idea para mantener su transmisión y mantiene en buen estado de funcionamiento.

  • La instalación de nuevas transmisiones, reconstruida transmisiones, reacondicionados y transmisiones computarizadas

  • Cambios de fluido de transmisión

  • Enfriadores de transmisión

  • Embragues

  • Juntas CV

  • Caja de transferencia

  • Ejes

  • Reparación de vehículos en general

Descuentos para Personas Mayores y Militares Disponibles*

*Llame Para Más Detalles

Remolque GRATIS Menos de 12 Millas con Cualquier Reacondicionamiento*

vec

La mayoría de los fabricantes de vehículos recomiendan cambiar el líquido de transmisión cada 30.000 a 60.000 millas. Si usted utiliza su vehículo en mayor medida que el usuario medio, es posible que desee cambiar el líquido de transmisión cada 15.000 millas. Esto ayudará a mantener su transmisión en buena forma. Un promedio de transmisión por lo general dura alrededor de 100.000 millas o alrededor de 7 años. Un mantenimiento regular para su transmisión puede obtener vida extra fuera de él. Menos mantenimiento puede acortar la vida útil de la transmisión. En California Transmissions, podemos inspeccionar su transmisión, cambie los líquidos según sea necesario y ayudarle a obtener la mayor cantidad de vida fuera de su transmisión. En el caso de que falle la transmisión, podemos o bien sustituirlo por una nueva transmisión o una transmisión reconstruida. Garantizamos nuestro trabajo para que pueda tener la seguridad de saber que su coche funcionará cuando lo.

En California Transmissions, que el mantenimiento, reparación e instalación transmisiones para todos los vehículos nacionales y extranjeros. Tenemos la habilidad, el conocimiento y la experiencia para asegurarse de que su transmisión es atendida correctamente. A continuación se muestra una lista de los servicios que proporcionamos. Danos una llamada para averiguar más acerca de cómo podemos ayudarle.

Llamanos hoy a las  (530) 223-2900

 

2251 Hartnell Avenue, Redding, CA 96002

36,000 Millas de Garantía de 3 Años*